Visitar Shabbona Park

¿Quieres hacer una pequeña excursión desde Chicago? ¿Te gustaría descubrir un lugar idílico para pasear y disfrutar de la naturaleza? Visitar Shabbona es una buena opción para aquellos que necesiten desconectar de la ciudad y gozar de unos parajes naturales exclusivos. Toda la información para visitar Shabbona la vas a encontrar en esta sección.

Información sobre Shabbona Park

Este pequeño paraje natural ubicado a una hora y media de Chicago es realmente un lugar idílico. Este parque consta de un lago artificial de 318.8 acres rodeado por bosques, caminos y montes donde es posible ir a pasar un día en familia o con amigos. Si vas a visitar Shabbona Park tendrás la oportunidad de ver una gran variedad de flora y fauna, pero sobre todo aves de todo tipo que paran en Shabbona Lake durante sus migraciones.

Shabbona park también cuenta con un pequeño pueblecito muy agradable de conocer y visitar aprovechando la vista el parque.


¿Qué hacer en Shabbona Park?

visitar Shabbona Park, senderismo
Senderismo

Si vais a visitar Shabbona Park en seguida vais a encontraros con un montón de indicaciones para practicar el senderismo. La mayor parte de caminos de Shabbona Park están preparados para todo tipo de público y muestran una gran variedad de paisaje, desde bosques frondosos hasta llanuras verdes impresionantes. Shabbona Park es un lugar ideal tanto para los que quieren hacer largas caminatas como los que simplemente quieren pasear un poco por medio de la naturaleza.


Lago Shabbona, Illinois
Pesca

Uno de los mejores lugares para practicar la pesca es en Shabbona Park, ya que es un área muy bien cuidada para este tipo de turismo. Si vais a visitar Shabbona Park encontraréis una zona totalmente adaptada para practicar este tipo de deporte, pero también distintos lugares donde os van a ofrecer el alquiler de las barcas o cualquier material que uno pueda necesitar para pescar, además de la gran variedad de peces que ofrece esta región.



lago Shabbona Illinois
Kayak

Si tienes ganas de visitar Shabbona Park de una forma diferente una de las mejores opciones es hacerlo practicando el Kayak, ya que podréis practicar un deporte diferente mientras gozáis de un paisaje hermoso y tranquilo. Todo el equipo puede alquilarse en Shabbona Park.


Picnic

Para todos aquellos que solo quieran ir a pasar un día en familia o con los amigos y gozar de la naturaleza en Shabbona Park vais a encontrar una gran área de picnic con un montón de servicios para poder hacer grandes barbacoas y pasar un día en el aire libre.


Más lugares que visitar en Chicago

Aquí tienes los lugares más visitados por los turistas que viajan a Chicago. Recuerda, en el menú superior y lateral hay más.