Itinerarios y excursiones en Chicago

Si vais de vacaciones a Chicago y tenéis pensado realizar alguna excursión desde Chicago o realizar algún tour, en esta página web vais a encontrar toda la información sobre rutas por Chicago y excursiones, para que podáis aprovechar el máximo vuestras vacaciones.

Excursiones, itinerarios por Chicago

A continuación vamos a daros un seguido de propuestas para que podáis hacer un montón de excursiones desde Chicago, tanto para ir a visitar parques naturales, como ciudades o el impresionante lago Michigan. Algunas de las excursiones que os proponemos no pueden hacerse con un solo día de viaje, ya que las distancias son un poco largas en EUA, pero la mayoría de ellas son lugares excepcionales, los cuales, se ven compensadas enseguida las horas de viaje. También os vamos a proponer tres itinerarios para ayudaros a organizar un poco vuestros días de vacaciones.

Para realizar las excursiones y rutas por Chicago recomendamos alquilar un coche, ya que es la forma más rápida y práctica para desplazarse, aunque también es posible hacerlo con transporte público. Si queréis alquilar un coche en Chicago nosotros recomendemos hacerlo desde rentalcars.com, ya que es una plataforma de alquiler de coches de todo tipo y con muy buenas ofertas. Además, rentalcars solo trabaja con compañías internacionales, hecho que asegura eficiencia y fiabilidad. Si queréis hacer la reserva de vuestro coche de alquiler en Chicago solo pinchando el enlace que os damos a continuación iréis directamente a su página web: rentalcars.com


Excursiones por Chicago

excursión Starved Rock Chicago

Starved Rock Park

Un impresionante parque natural con 1064 hectáreas lleno de cañones y senderos para descubrir la más impresionante naturaleza. Starved Rock Park ubicado a menos de dos horas de Chicago es un lugar ideal para escaparse del ajetreo de la gran ciudad y practicar el senderismo no muy lejos de Chicago.


excursiones Chicago

Franklin Creek Park

Un lugar idílico donde descansar y gozar de un paisaje natural tranquilo y agradable. Franklin Creek Park, a menos de dos horas de Chicago, es un lugar idóneo donde ir a practicar deportes de montaña y de agua, ya que su hermoso lago es uno de los mejores sitios donde disfrutar de un día de pesca. Si queréis pasar un día en familia por los alrededores de Chicago, Franklin Creek Park puede ser un bueno destino.



chicago excursión naturaleza

Shabbona Park

A una hora y media de Chicago, Shabbona Park es un lugar muy agradable donde ir a pasear, practicar deportes acuáticos como la pesca o el kayak como en Franklin Creek Park. Para los amantes de la naturaleza o los que quieran disfrutar de un paisaje natural idílico lejos de la gran ciudad, Shabbona Park es una muy buena excursión.


excursión a las cataratas del niagara desde Chicago

Cataratas del Niágara

Visitar las Cataratas del Niágara, uno de los lugares más conocidos del mundo, un lugar simplemente excepcional, es una muy buena excursión para hacer desde Chicago. Desde Chicago las cataratas del Niágara están a poco menos de 9 horas, aunque la excursión parezca larga es un lugar que enamora a todos los viajeros. Además, durante el trayecto de Chicago a las Cataratas del Niágara tendréis un montón de sitios para ir a visitar.


excursión de Chicago a Toronto

Toronto

Una de las ciudades más importantes de Canadá está a vuestro alcance desde Chicago, visitar Toronto es realmente una oportunidad si vais de viaje a Chicago, ya que está a unas 8 horas de distancia. Además, durante vuestra excursión a Toronto tendréis la oportunidad de ir a visitar las Cataratas del Niágara, ya que están muy cerca de Toronto.



de Chicago a Washington

Washington

La capital de EUA se sitúa a unas 11 horas de Chicago, aunque parezca un largo recorrido es una excursión muy interesante de realizar si se va bastantes días de viaje a Chicago. Washington es seguramente una de las ciudades de EUA que más aparece en la televisión, un lugar que todo el mundo le parecerá haber estado antes, pero aun así todo el mundo queda maravillado. Si os gustan las ciudades no os perdéis una excursión de Chicago a Washington.


Itinerarios desde Chicago

itinerario Chicago

Itinerario de 3 en Chicago

Si solo vais a estar tres días en Chicago en este itinerario vais a encontrar una ruta perfecta para que podáis recorrer toda la ciudad y aprovechar el máximo vuestro tiempo. En esta ruta por Chicago podréis visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y disfrutar el máximo de un lugar lleno de edificios impresionantes, museos interesantes y atracciones turísticas únicas. Ver el itinerario


itinerarios Chicago rutas

Itinerario de una semana por Chicago

Durante este recorrido por Chicago tendréis la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Illinois, pero también descubrir sus alrededores. Este tour por Chicago os va a permitir conocer los fantásticos parajes naturales que hay por los alrededores de Chicago y poder realizar un viaje que combine la ciudad con la naturaleza. Ver el itinerario


itinerarios y rutas desde Chicago

Itinerario de 15 días por Chicago

Si durante vuestros viajes os gusta visitar muchos sitios y aprovechar el máximo vuestras vacaciones este itinerario por Chicago va a ser ideal. En este recorrido podréis descubrir la ciudad de Chicago, pero también otras ciudades tan importantes como Nueva York, Filadelfia, Washington y Toronto. Además, también tendréis la oportunidad de recorrer gran parte del lago Michigan y gozar de las fantásticas Cataratas del Niágara. Ver el itinerario


Más lugares que visitar en Chicago

Aquí tienes los lugares más visitados por los turistas que viajan a Chicago. Recuerda, en el menú superior y lateral hay más.