Itinerarios Chicago

Itinerarios y excursiones en Chicago

Además de visitar toda la ciudad, durante tus vacaciones en Chicago también puedes hacer excursiones a parques naturales cercanos y, si viajas un poco más, a otras grandes ciudades. En esta página, te proponemos itinerarios por Chicago o desde Chicago.

Guía Chicago

¿Qué visitar cerca de Chicago?

¿Quieres dedicar unos días de tu viaje a Chicago a hacer excursiones o visitar grandes ciudades que no estén muy lejos? En este artículo te hacemos algunas propuestas de excursiones desde Chicago, tanto para ir a visitar parques naturales y el impresionante lago Míchigan, que te quedan cerca, como para conducir un poco más y ver Toronto o Washington, por ejemplo. Cabe decir que algunos de los itinerarios no pueden hacerse con un solo día de viaje, ya que las distancias son un poco largas en Estados Unidos, pero visitar estos lugares va a compensarte.

Para las excursiones y rutas desde Chicago, te recomendamos alquilar un coche, ya que es la forma más rápida y práctica para desplazarse a los alrededores. Puedes alquilarlo en desde rentalcars.com, donde encontrarás buenas ofertas. Rentalcars solo trabaja con compañías internacionales, hecho que asegura eficiencia y fiabilidad. Reserva tu vehículo de alquiler en Chicago en el siguiente enlace: rentalcars.com

excursión Starved Rock Chicago

1. Starved Rock Park

Un impresionante parque natural con 1.064 hectáreas lleno de cañones y senderos para descubrir la naturaleza más extraordinaria. Ubicado a menos de dos horas de Chicago, Starved Rock Park es un lugar ideal para escaparse del ajetreo de la gran ciudad y practicar senderismo sin ir muy lejos.


excursiones Chicago

2. Franklin Creek Park

Un lugar idílico donde descansar y gozar de un paisaje natural tranquilo y agradable. Franklin Creek Park, a menos de dos horas de Chicago, es un lugar idóneo donde practicar deportes de montaña y de agua. Su hermoso lago es uno de los mejores sitios donde disfrutar de un día de pesca. Si quieres pasar un día en familia por los alrededores de Chicago, Franklin Creek Park puede ser un buen destino.



chicago excursión naturaleza

3. Shabbona Park

A una hora y media de Chicago, Shabbona Park es un lugar muy agradable donde ir a pasear o practicar deportes acuáticos como la pesca o el kayak, igual que se puede hacer en Franklin Creek Park. Si eres un amante de la naturaleza o quieres disfrutar de un paisaje natural idílico lejos de la gran ciudad, Shabbona Park es una muy buena excursión desde Chicago.


excursión a las cataratas del niagara desde Chicago

4. Cataratas del Niágara

¿No te importa conducir un poco más? Visitar las Cataratas del Niágara, uno de los lugares más conocidos del mundo, es otra excursión para hacer desde Chicago. De la Ciudad de los Vientos hasta las Cataratas del Niágara, hay poco menos de 9 horas. Aunque la excursión parezca larga, es un lugar simplemente excepcional, que enamora a todos los viajeros. Además, durante el trayecto de Chicago a las Cataratas del Niágara, tendrás un montón de sitios para ir a visitar.


excursión de Chicago a Toronto

5. Toronto

Desde Chicago, también está a tu alcance una de las ciudades más importantes de Canadá, Toronto. Si estás de viaje en Chicago, visitar Toronto es realmente una opción a valorar, ya que está a unas 8 horas de distancia. Además, durante tu excursión a Toronto tienes la oportunidad de ir a visitar las Cataratas del Niágara, ya que se encuentran muy cerca.



de Chicago a Washington

6. Washington

La capital de Estados Unidos está situada a unas 11 horas de Chicago. Aunque parezca un largo recorrido, es una excursión muy interesante de realizar si tu viaje a Chicago tiene una duración larga, de unos cuantos días. Washington es seguramente una de las ciudades de estadounidenses que más aparece en la televisión. Un lugar donde a todo el mundo le parecerá haber estado antes pero aún así quedará maravillado.


itinerario Chicago

7. Itinerario de 3 días en Chicago

¿Solo tienes tres días para visitar Chicago? En este itinerario te ofrecemos la ruta perfecta para que puedas recorrer toda la ciudad y aprovechar el tiempo al máximo. Durante este tour por Chicago, podrás visitar los principales atractivos turísticos de la Ciudad de los Vientos, llena de edificios impresionantes, interesantes museos, parques, arte público, jazz y mucho más. Ver el itinerario


itinerarios Chicago rutas

8. Itinerario de 7 días desde Chicago

Durante este recorrido desde Chicago, no solo te proponemos visitar la que es una de las ciudades más importantes de Illinois, sino también descubrir sus alrededores. Y es que este tour desde Chicago te va a permitir conocer fantásticos parajes naturales cercanos, como Buffalo Rock Park y Franklin Creek Park. La opción perfecta si quieres que tu viaje combine la ciudad con la naturaleza. Ver el itinerario



itinerarios y rutas desde Chicago

9. Itinerario 15 días desde Chicago

¿Estás pensando en un viaje un poco más largo, en forma de ruta, para visitar distintas ciudades y parajes? Te proponemos un itinerario desde Chicago que te encantará. En este recorrido podrás descubrir la ciudad de los rascacielos y el jazz, pero también otras ciudades tan importantes como Nueva York, Filadelfia, Washington y Toronto. Además, también tendrás la oportunidad de conocer el lago Míchigan en Warren Dunes y quedar maravillado con las fantásticas Cataratas del Niágara. Ver el itinerario


Nuestra selección invierno 2022
Nuestra selección Chicago 2022
Albergue
HI Chicago Hostel

Un albergue con buena relación calidad precio y una ubicación muy céntrica y conveniente. Perfecto para jóvenes viajeros.

Ver más
Recomendaciones Chicago
Hotel
Moxy Downtown

Con una ubicación inmejorable (en Magnificent Mile) un hotel cómodo, moderno y un precio razonable. Ideal para turistas.

Ver más
Los mejores de Chicago
Hotel
Virgin Hotels Chicago

Un hotel boutique que respira cierta exclusividad. Ubicación céntrica, moderno y decoración excelente. No te pierdas el bar en la azotea.

Ver más