Eventos en Chicago 2020

Aquí encontrarás una lista con los eventos más destacados de la ciudad de Chicago: Conciertos, jazz, festivales musicales, fiestas (en clubs, discotecas etc...) Si tienes previsto viajar a Chicago en los próximos meses, puedes aprovechar tu estancia y asistir a los siguientes eventos.

Eventos Chicago

Eventos en Chicago Enero 2020

31
Enero

Gallagher Way, Chicago

Gallagher Way brinda excelentes razones para pasar el rato en Wrigleyville durante la temporada baja de béisbol. La serie de eventos Winterland de la plaza pública ofrece una variedad de actividades familiares y de temporada, que incluyen una pista de hielo, lecciones de curling y patinaje, proyecciones de películas navideñas y visitas de Santa Claus. El amado bazar navideño Christkindlmarket también alberga un puesto avanzado en Gallagher Way, que lleva tiendas y glühwein al norte del Loop. Además, busca talleres de fabricación de coronas, desayunos con Papá Noel y un lote de árboles en Big Star.


Eventos en Chicago Febrero 2020

01
Febrero

Millennium Park, Chicago

Patine bajo el horizonte de Chicago y a la vista del Árbol de Navidad de Chicago en la pista de hielo McCormick Tribune en Millennium Park. La entrada a la pista es gratuita y puedes alquilar patines por $ 13– $ 15. El momento más popular para llegar a la pista es por la noche, así que preséntate temprano si no tienes ganas de esperar en la fila para tener la oportunidad de deslizarte. Aproveche las clases de patinaje gratuitas los viernes a las 11 a.m. y los sábados y domingos a las 9 a.m. Si parece demasiado cálido para patinar, llame con anticipación: esta pista está abierta hasta el 8 de marzo, si el clima lo permite.


Eventos en Chicago Marzo 2020

01
Marzo

Parque Maggie Daley, Chicago

HASTA EL 1 DE MARZO Situado en el corazón del centro de Chicago, con el amplio horizonte de la ciudad como telón de fondo, el Skating Ribbon en Maggie Daley Park es una atracción invernal como ninguna otra. Los patinadores pueden atarse y dar vueltas alrededor de un sinuoso camino cubierto de hielo que es el doble de una vuelta alrededor de una pista tradicional. La entrada a la cinta de patinaje siempre es gratuita, y los alquileres de patines están disponibles por $ 13– $ 15. El Ribbon permanece abierto hasta marzo (si el clima lo permite) e incluso ofrece un horario limitado en el Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.


22
Marzo

Riviera Theatre, Chicago

El seguimiento del EP de 2018 , Thanks for Everything, Screamer encuentra a Third Eye Blind colaborando con Alexis Krauss de Sleigh Bells ("Screamer"), Ryan Olson de Marijuana Death Squad y Poliça ("Who Am I" y "Got So High"), y el consigliere musical del álbum, Billy Corgan.